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Liderazgo y desarrollo organizacional. Gestión de personas: Trabajo en equipo

Liderazgo y desarrollo organizacional.
Gestión de personas: Trabajo en equipo

Objetivo de esta formación

Las personas directivas y cargos intermedios como gestores del cambio deben desarrollar competencias que favorezcan la transformación de las instituciones sanitarias incorporando una nueva mirada pluridimensional que incorpore procesos asistenciales y una visión complementaria transversal donde los diferentes colectivos trabajen conjuntamente en función del valor generado a la persona. Ello requiere fortalecer competencias directivas que impulse la innovación, digitalización, la mejora de procesos, utilizar herramientas de gestión cómo la comunicación, la gestión de las situaciones de crisis, que fortalezcan las relaciones personales y los equipos de trabajo.

En esta actividad formativa se Identificarán las claves para generar un buen clima y ofrecer herramientas parar motivar a los equipos de trabajo en el ámbito sanitario.

A quién va dirigida

  • Personal directivo o cargo intermedio con titulación sanitaria del Servicio Andaluz de Salud.

Requisitos

  • Profesional con contrato en vigor en el SSPA.
  • Informe favorable del centro de pertenencia.

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